Hay clases de inglés para adultos de diferentes niveles llamados English for Speakers of Other Languages, o en breve ESOL.

ESOL son cursos excelentes de inglés realizados únicamente por profesores titulados. Éstos cursos están dirigidos a adultos no británicos que quieren mejorar su nivel de inglés de una forma práctica en Inglaterra y obtener un título reconocido.

ESOL es el curso perfecto para aquellas personas que quieren mejorar su nivel de inglés sin tener que pagar los altos costes de una academia privada. Se trata de un curso muy práctico, con muchísimo hincapié en las clases de conversación y en el que ganarás total confianza a la hora de hablar inglés. ESOL es el nivel de inglés necesario para vivir en el Reino Unido, y durante las clases aprenderás cosas muy prácticas, como por ejemplo cómo hablar en situaciones cotidianas y estudiarás temas útiles para ayudarte a mejorar tu calidad de vida, para conseguir trabajo y para poder participar en la vida inglesa con total confianza. Éste curso cuenta además con un horario fácil de combinar con un trabajo.

No somos una agencia privada, sino que formamos parte del sistema educativo británico,  por lo que si estás trabajando además te podemos aconsejar sobre cómo conseguir ayudas para asistir a éstas clases y al completar el curso además obtendrás un título reconocido.  Las clases son siempre muy amenas, y solemos organizar excursiones y otras actividades o viajes en grupo, por lo que además es una forma estp

Cuándo realizar un curso de ESOL

  • Cuando empiezas a vivir en Reino Unido: Si quieres mudarte al Reino Unido pero necesitas mejorar tu inglés, mucha gente para empezar busca un trabajo y lo combina con clases de inglés para ir mejorando el idioma a la vez que trabaja. En éste caso, un curso de ESOL es el más práctico, y el reconocido en Reino Unido. Con mejor nivel de inglés te resultará luego más fácil buscar otros empleos.
  • Para pasar unos meses en Reino Unido para aprender inglés: Si estás pensando en pasar unos meses o un año en Inglaterra y trabajar a la vez que mejoras tu inglés, un curso de ESOL sería lo más práctico. No tendrás que preocuparte por los altos costes de una academia privada, donde las clases de gramática son las protagonistas, sino que aprenderás el inglés necesario para vivir y relacionarte en el Reino Unido y obtendrás un título reconocido.

Hay clases de ESOL en el cntro de estudios  y  también en  centros comunitarios. Éstos cursos suelen ser trimestrales, con dos o cuatro sesiones por semana y hay un total de cinco niveles.  La mayoria de los estudiantes continúan hasta conseguir el nivel más alto. El título otorgado para éstas clases de inglés para adultos es un título oficial y está muy bien reconocido en Inglaterra.

Contáctanos sin ningún compromiso a través de nuestro formulario de contacto:

Formulario de Contacto