Un programa de estudios anual de 20 horas semanales llamado English for Speakers of other Languages (ESOL) Access Programme.

Éste curso está dirigido a menores de 18 años que se han mudado al Reino Unido y necesitan ampliar sus conocimientos de inglés para continuar con sus estudios o formación en el Reino Unido. Incluye clases de Inglés intensivo además de estudios esenciales como son las matemáticas y la informática y de otras asignaturas orientadas a la preparación para otros cursos y la vida laboral.

Además, incluye prácticas laborales y la posibilidad de participar en eventos culturales. Éste curso es el que abre las puertas a menores de 18 años para continuar formándose profesionalmente, y es necesario para continuar con la formación en el Reino Unido, ya que con éste curso es posible optar a una de éstas dos opciones:

  • Realizar un curso de formación profesional para obtener un título en numerosos sectores como por ejemplo Peluquería, Ingeniería, Hostelería
  • Acceder a otros cursos profesionales o a un curso universitario.

 

Éste curso es muy popular entre las familias que se mudan al Reino Unido con niños menores de 18 años que quieren continuar sus estudios. Si te gustaría obtener más información sobre éste curso, puedes contactarnos sin compromiso mediante el siguiente formulario:

Formulario de Contacto

 

English for Speakers of Other Languages (ESOL)

ESOL Access Programme 16 -18 year olds

Inglés para extranjeros de 16 a 18 años: Programa anual que incluye inglés intensivo, matemáticas e informática. La preparación esencial para  otros cursos y el trabajo.