Encontrar trabajo en Great Yarmouth, Inglaterra

Si estás pensando vivir en el Reino Unido, encontrar trabajo va a ser seguramente una de tus prioridades.

Encontrar trabajo en Great Yarmouth no suele ser difícil, especialmente en época de verano, ya que al ser el lugar de vacaciones de cientos de británicos en temporada alta, las ofertas de trabajo a partir de primavera suelen dispararse. Así, en el paseo marítimo es frecuente encontrarse con carteles de “staff wanted” en numerosos restaurantes, donde es cuestión de entrar con tu currículum y preguntar.

Además de los numerosos restaurantes, la zona de Great Yarmouth cuenta con varios “Holiday Resorts”, resorts de vacaciones con caravanas, donde la gente alquila una caravana por temporadas para sus vacaciones. En éstos resorts suelen necesitar a mucha gente, ya que funcionan como un hotel, y además de necesitar a gente que mantengan la limpieza de las habitaciones de las caravanas, necesitan gente para sus propios restaurantes, bares y tiendas. Por lo que éstos holiday resorts son una de las mejores formas para empezar a trabajar, ya que además suelen ofrecerte alojamiento en el mismo resort, perfecto para encontrar alojamiento y trabajo a la vez.

Algunos de éstos resorts ofrecen Open Recruitment Days, días en los que abren sus puertas a gente que quiere un trabajo y a veces hasta te pueden contratar en el mismo día.

Éstos trabajos pueden combinarse perfectamente con uno de nuestros cursos ESOL para adultos, dándote además la posibilidad de mejorar tu inglés a la vez que trabajas, y puede que incluso tengas derecho de asistir a éste curso de forma gratuita.

A continuación os dejamos unos enlaces de las mejores webs para encontrar trabajo en Great Yarmouth:

Y aquí tenéis las webs de los Holiday Resorts de Great Yarmouth, con algunos enlaces a sus páginas de reclutamiento:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *