La ciudad de Great Yarmouth es una  preciosa ciudad costera británica situada en el este de Inglaterra. Se trata de una pequeña ciudad muy popular entre los ingleses para ir a pasar las vacaciones de verano, ya que además de su centro histórico con encanto especial, posee un puerto y una playa con numerosos restaurantes y atracciones espectaculares en su paseo marítimo.

Durante los últimos años, en ésta pequeña ciudad se han establecido inmigrantes de diferentes países debido al gran número de ofertas de trabajo existentes, sobre todo en los sectores de hostelería y de alimentación. Éstos nuevos vecinos han ayudado a hacer que esta pequeña ciudad llegue a ser un sitio rico de diversas culturas y junto con las tradiciones inglesas se ha convertido en un lugar muy especial.

Ventajas de vivir en Great Yarmouth

  • Es un lugar donde los precios del alojamiento y transporte son muy asequibles.
  • Está muy bien comunicado y muy cerca de otras ciudades más grandes, como son Cambridge, Norwich y Londres, ideal para hacer turismo por Inglaterra los fines de semana.
  • La capital británica, Londres, está a tan sólo 2 horas y media.

Al ser una ciudad que atrae a miles de turistas en verano, durante los meses de mayo a septiembre se crean numerosos puestos de trabajo. Teniendo un nivel de ingles intermedio hay  muchas posibilidades de conseguir trabajo temporal en el sector de turismo en Great Yarmouth, siendo una de las mejores formas de practicar inglés y de obtener experiencia laboral.

Y en los alrededores hay varios grandes complejos vacacionales llamados Holiday Resorts.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *