Bienvenidos a EstudiaEnUK, la web para los españoles que están pensando en vivir en el Reino Unido.

¿Quieres vivir en una ciudad sencilla y no tener que preocuparte por el metro o las largas distancias para llegar al trabajo? ¿Te da un poco de miedo el idioma y piensas que te vendría bien practicar o mejorar tu inglés pero no sabes cómo hacerlo? Sí es así, aquí tenemos todas las respuestas a tus dudas. Aquí te explicamos cómo puedes mudarte a una ciudad pequeña de Inglaterra, mejorar tu inglés, encontrar trabajo y formarte profesionalmente a la vez que vivir una experiencia única.

¿Vienes sólo? Si quieres aprender inglés bien hay más posibilidad que lo hagas de forma más rápida y sencilla en un lugar donde la mayoría de los residentes y comerciantes son de habla inglesa. Además, hay muchísimas posibilidades de encontrar trabajo.

¿Vienes con toda la familia? Si vienes en familia, además de nuestros cursos para adultos ofrecemos cursos para niños mayores de 16 años, con la finalidad de prepararse para la vida laboral o estudios universitarios.

Infórmate aquí sobre las ofertas de estudios para jóvenes y adultos en una pequeña ciudad de costa del Reino Unido, Great Yarmouth.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *