Somos especialistas en la formación de extranjeros en Reino Unido, y contamos con estudiantes de diferentes partes del mundo que quieren aprender inglés, formarse y encontrar un trabajo para comenzar una nueva vida en el Reino Unido.

Podemos dar consejo tanto a personas individuales, como a parejas o familias enteras que están pensando en dar el gran salto o para simplemente venir a pasar una temporada a Inglaterra y aprovechar su estancia al máximo de una forma rentable.

No somos una agencia ni una academia privada. Estamos dando informacion sobre cursos que están homologados e integrados en el sistema educativo británico, por lo que están reconocidos de forma nacional. No tendrás que convalidar uno de nuestros títulos para que sea reconocido en el Reino Unido, y además, muchos de los cursos están subvencionados por el gobierno británico, pero si el curso que te interesa no lo está, podemos aconsejarte sobre cómo conseguir las ayudas necesarias para realizarlo. Simplemente habla con nosotros y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Estamos localizados en una pequeña ciudad de costa del Reino Unido, Great Yarmouth. Así no tendrás que preocuparte por el metro, alquileres díficiles de afrontar o las largas distancias en ciudades abarrotadas de gente como Londres.

Tenemos profesores que pueden hablar contigo en español si lo necesitas, por eso podremos resolver cualquier duda que tengas si estás pensando en venir a Reino Unido y tu nivel de inglés todavía es muy básico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *